Será que tengo tantas cosas para decirte que no me sale nada, debe ser por eso.
Debe ser por eso, pero estoy segura que diga lo que diga o escriba, a vos no te va a mover un pelo, me juego la vida, y más.
"La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin" dice Fito en su gran tema "fue amor", porque fue eso...fue amor, aunque vos lo niegues, porque no querés que haya sido eso, por miedo.
Y aunque yo lo niegue porque, porque no me queda otra que negarlo.
Porque todavía estoy esperando que me invites a tomar unos mates, para contarme que pasa, que pasó por tu cabeza desde Gesell a La Plata, no hay mucho tiempo para cambiar las cosas como cambiaron, pero fue así...
Porque todavía estoy esperando la sinceridad que creí que tenías, porque no quiero volver a pensar que no la tenés, que no tenés esa seguridad que vi en vos desde el principio, no quiero volver a pensar que yo imaginé todo lo que no sos, porque no me querés mirar a los ojos y decirme las cosas como son.
Querer el viaje a China que pedí más abajo no me alcanza para olvidarme, de vos, de que estoy esperando lo inesperado, de todo, no me alcanza. (tampoco me alcanza la plata para un viaje a China).
Y, tampoco sé si lo que necesito es ese viaje, con cerrar esto de una vez me alcanza, porque por más que yo no quiera cerrarlo, es lo que necesito. Porque aunque no quiera terminarlo, se terminó. Y aunque no quiera aceptarlo, lo voy a tener que aceptar.
Pero tenés miedo, debe ser por eso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario